21 de junio de 2013

Páginas Sociales (Parte I)

Por Mary Zamora

Fingen no verme pero yo me adhiero a las paredes mugrientas de "su sociedad perfecta",de su "sistema";me enquisto en ellas;me burlo de la intención hipócrita detrás de la mísera moneda;de la pulcritud milimétrica en su arreglo;del afectado afán con que caminan;de su cara de circunstancias;de esas manos lívidas que aprietan bolsos y maletines tan fuerte que impiden el fluir de la sangre;de sus morbosas miradas de asco y prepotencia;del fingido auto control que ostentan;de la falsa sonrisa tras sus bellas dentaduras blancas;de la forma en que repiten indefectiblemente los mismos diálogos insulsos sobre el clima,sobre el gobierno de turno;de sus cabezas que,aunque orgullosamente acicaladas,poco o nada entienden de conciencia.Me burlo de todo ello,de todos ellos;me producen lástima,intentando proteger a ultranza su pequeño paraíso ganado,su mundillo mezquino,material,consumista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario